Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD se reorganiza, planea regresar a sus orígenes y reivindicarse con México

Manuel Bernal anunció que el Partido celebrará un foro nacional el próximo 27 de octubre, en la Ciudad de México

De la Redacción Xalapa, Ver. 16/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El partido de la Revolución Democrática (PRD) celebrará un foro nacional el próximo 27 de octubre en la Ciudad de México, anunció el perredista Manuel Bernal Rivera.

En dicho evento estarán presentes perredistas de todo el país, analizarán y discutirán las bases fundamentales para la renovación del Partido en el marco del nuevo escenario político que se presenta el país.

“Lejos de los que piensan que el Partido de la Revolución Democrática va a desaparecer, estamos reorganizándonos, preparándonos para enfrentar con responsabilidad y de manera estoica nuestro futuro a mediano y largo plazo. Estamos convencidos de que el PRD es un partido de izquierda y que tenemos aún muchas tareas que cumplir para la verdadera transformación democrática del país”, abundó.



Reiteró que “estamos preparándonos para reivindicarnos con el pueblo de México y regresar a nuestros orígenes para convertirnos en un verdadero contrapeso en el país. Seguiremos caminando con los movimientos sociales, con los campesinos, con los estudiantes, con los trabajadores defendiendo las banderas de la justicia y el respeto de los derechos humanos en el país”.

Desde el PRD afirman que se constituirán en una oposición seria, propositiva y moderna.

“Creemos que no hay tiempo que perder, porque los problemas sociales, la pobreza, la inseguridad, entre otros, siguen reclamando las soluciones que no se asoman por ningún lado. Finalmente, de manera genuina queremos que MORENA impulse un buen Gobierno por el bien del país; sin embargo no es la panacea porque lo observamos con el gobierno de Hipólito Rodríguez, en Xalapa, que hasta la fecha es un verdadero fracaso”, finalizó.



"Es impensable que el PRD no desaparezca y así lo demostraremos", enfatizó.