Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD someterá a votación candidaturas en 18 municipios por falta de acuerdos

- Algunos son: Xalapa, Papantla, Poza Rica, Cosoleacaque, entre otros: Sergio Rodríguez

- Afirma que aún hay tiempo para la elección, pues el plazo para el registro vence el 24 de mayo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática no logróacuerdos para candidaturas de unidad en 18 municipios, por lo que se tendrá que aplicar la encuesta para la selección de los candidatos, dijo Sergio Rodríguez Cortés.

Entre los municipios donde se aplicarán encuestas mencionó: Xalapa, Papantla, Poza rica, Cosolecaque, Ixhuatlán del Sureste, Ixhuatlán de Madero; Ciudad Mendoza e Ixhuatlancillo.

Aún hay tiempo para la elección de los 18 candidatos que faltan, toda vez que el plazo para el registro vence el 24 de mayo.

Durante tres días la Comisión de Candidaturas sesionó

para lograr acuerdos de unidad, pero no hubo resultados en 18 municipios.
“Dejamos a los municipios más grandes para llegar a un acuerdo de unidad, sin embargo serían en 18 municipios en donde no sean votados los candidatos por falta de acuerdos”.

Después del Consejo Electivo de mañana, la referida Comisión volverá

a sesionar para vaciar los resultados de los tres días que llevamos de registro de aspirantes y definir de esos 18 municipios, si todos se van al método de encuestas o se logra un acuerdo en algunos de ellos.

El dirigente estatal del PRD, dijo que mañana en el Consejo Electivo saldrán el resto de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales por las vías de mayoría relativa y de representación proporcional.