Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

PRD tiene carencia de cuadros políticos, por eso invitan a Héctor Yunes: Ferrari Saavedra

Aseguró que ellos tienen un profundo respeto por el Senador pero que el partido está sobrado de militantes

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/10/2015

alcalorpolitico.com

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene carencia de cuadros políticos y por ello invitan al senador priísta, Héctor Yunes Landa, a participar como candidato a gobernador con las siglas perredistas.

Al asegurar lo anterior, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Ferrari Saavedra, dijo que el PRI está sobrado de cuadros y entre ellos se encuentra Héctor Yunes Landa.

La mañana de este sábado, el dirigente del denominado PRD "rojo", Rogelio Franco Castán, dijo que Héctor Yunes estaba invitado para ser candidato a gobernador impulsado por el Sol Azteca, acto que el líder priísta minimizó en su totalidad.

Sobre el senador Yunes Landa, refirió que le tiene un profundo respeto por su capacidad.

Durante entrevista posterior al evento del Movimiento Territorial, el líder partidista mencionó que el también senador José Francisco Yunes Zorrillla merece todo el respeto de la militancia.

En este sentido, aseguró que el PRI se encuentra unido. "El PRI se encuentra trabajando bajo la premisa de unidad, en el PRI vamos a ganar con todos".

El debate interno es normal, es un partido "rico" y plural, acotó al negar que exista algún tipo de pelea al interior con los diferentes cuadros priístas.

En todo momento evadió responder a los cuestionamientos sobre la ruptura política entre el Gobernador y el Senador de la República.

"Aquí hay alegría, tenemos una alegría, somos alegres y estamos impulsando y enfrentando con profunda alegría un proceso muy alegre. No hay distanciamiento, hay cercanía", finalizó al retirarse apresuradamente para evadir más cuestionamientos.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples