Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD tiene en alcalorpolitico un espacio plural, abierto a las ideas: Juan Vergel

Opina el dirigente estatal que encuentra en la publicación la expresión de todos los sectores

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/07/2012

alcalorpolitico.com

Los partidos de izquierda y en general la opinión publica han encontrado enalcalorpolitico.com un espacio para difundir los puntos de vista que considere pertinentes, afirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Vergel Pacheco.

"Nosotros hemos encontrado apertura. De manera muy clara el PRD ha encontrado un espacio donde dar a conocer sus puntos de vista y cuando hemos hecho alguna manifestación hemos logrado la cobertura de este medio de comunicación", destacó.

El dirigente estatal fue entrevistado en torno a la opinión enviada por la militante de izquierda, Consuelo Ocampo Cano, quien cuestiona la labor periodística de este medio de comunicación, con motivo de las movilizaciones de protesta de un sector de jóvenes.

Opinó el dirigente que alcalorpolitico.com es un medio plural en su contenido, refleja lo que el gobierno difunde y refleja también lo que sectores de la población considera que conviene a sus propios intereses.

"Es un medio plural y abierto a la manifestación de ideas. He leído opiniones de todo tipo. He leído problemas en la rectoría, servicios públicos o en el caso particular de nosotros; norma temas de interés social".

"Hemos tenido esa oportunidad sin ninguna restricción", aseveró.