Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD Veracruz renovará padrón de militancia; espera conseguir 100 mil afiliados

Trabajan con miras a las próximas elecciones, en las cuales irán con candidatura propia

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 06/05/2019

alcalorpolitico.com

Un total de 100 mil militantes pretende conseguir el PRD en el estado de Veracruz, al abrir un periodo de afiliación, indicaron representantes de este instituto político.

Carlos Cruz Ventura y Jorge Esteban Hernández, entre otros, señalaron que lejos de desaparecer este organismo político, como lo vaticinaban muchos, el PRD se mantiene como tercera fuerza en el estado.

En el marco de su 30 aniversario, indicaron, hoy la tarea es de fortalecer al partido y con esa militancia trabajar con miras a las próximas elecciones, en las cuales irá con candidatura propia.



Cruz Ventura reconoció que este partido asumió su costó político por aliarse con la derecha en las anteriores elecciones, pero en su momento se logró la alternancia en el estado, que fue el objetivo, a partir de lo cual se sentaron las bases para una participación más democrática en el estado.

Mencionaron que la afiliación que se emprenderá se hará a partir de cero para integrar un padrón nuevo y con ello acabar cualquier vicio que hubiera en el anterior.

Explicaron que la afiliación será presencial y se arrancará con esos trabajos en esta semana.