Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD y el candigato “Morris” se están peleando el cuarto lugar: Uriel Flores

- Es una vergüenza el nivel al que ha caído el Sol Azteca debido a los problemas internos

- El resultado de una votación raquítica para su partido es un castigo del electorado hacia el Sol Azteca por tanta corrupción

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 09/07/2013

alcalorpolitico.com

El diputado federal del PRD, Uriel Flores Aguayo, lamentó que este partido se esté peleando el cuarto lugar en las elecciones pasadas con el candigato “Morris”, quien obtuvo una votación similar.

Dijo que es una vergüenza el nivel al que ha caído el Sol Azteca debido a los problemas internos que se presentaron antes de la jornada electoral.

“El PRD en Xalapa lamentablemente anda compitiendo con el gato 'Morris' por el cuarto lugar, lo cual es verdaderamente ofensivo para nosotros y es patético que el PRD se ande peleando con el gato 'Morris' la cuarta posición”.



Precisó que este resultado de una votación raquítica para su partido es un castigo del electorado hacia el Sol Azteca por tanta “corrupción y entreguismo por parte del PRD”, el cual es más rojo que amarillo.

“La gente castigó, es decir, quien votó en una casilla nadie lo manda, es un ciudadano que tiene su criterio y que dijo no, el PRD está vendido, está alquilado y no vamos a votar por el PRD, y ahí está el resultado”.

Mencionó que el dirigente nacional del partido no ayudó en nada a mejorar la situación que prevalecía al interior del partido en el Estado.



Comentó que no queda nada de aquel partido que el año pasado ganó la diputación federal en Xalapa de manera arrolladora, lo cual deja ver que el electorado le perdió la confianza y le retiró el apoyo al PRD.

“Cuando la gente ve seriedad, autenticidad, cuando ve compromiso la gente sí te apoya, pero si ve que es una runfla de vividores, de corruptos, de palerillos del PRI, mejor votan por el PRI o sea por qué van a votar por el simiPRI, lo mismo pero más barato; así que mejor si quiero votar por el PRI, mejor voto por el PRI y no voto por uno que se parezca al PRI como el PRD rojo, el cardenista, el AVE, el PANAL, es un montonal de membretes que son paleros del PRI”.

Indicó que la única oposición real en Xalapa fueron Dulce María Dauzón, candidata del Movimiento Ciudadano y Abel Cuevas, candidato de Acción Nacional, los cuales juntos hubieran obtenido una votación arrolladora en contra del PRI.



“Si juntas la votación de Abel y de Dulce, le ganan al PRI”.