Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Precandidatos a diputación, senaduría y presidencia por MORENA se registrarán en diciembre

Manuel Huerta confirmó que ya existen equipos para encabezar las asambleas distritales y locales

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 22/11/2017

alcalorpolitico.com

Será en el mes de diciembre cuando los precandidatos a los puestos federales que oferta el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se puedan registrar, por el momento la convocatoria ya se encuentra publicada en internet, comentó su presidente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Hay un documento que se va a anexar que son las bases operativas, ya el proceso federal inició, el 8 de diciembre se inician los registros de los precandidatos a diputados federales, el 11 de diciembre será el registro de los precandidatos a senadores y el 12 de diciembre se registrarán los precandidatos para la presidencia de la República”, expresó.

Mencionó que en temas locales será en próximos días cuando se den a conocer las fechas, pero confirmó que ya existen equipos para encabezar las asambleas distritales y locales.



De su parte, dijo que no se anuncia por el momento a otro cargo, pero aseguró ser un soldado al servicio del partido y que podría “reforzarlo” si lo requirieran en otro puesto.

Para finalizar, apuntó que el asesinato del Alcalde electo de Hidalgotitlán, sólo hace evidente que el sistema de seguridad que se lleva a cabo en el Estado es fallido, pues denota que existen zonas controladas por la delincuencia organizada.