Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Precandidatos perredistas a la alcaldía de Agua Dulce hacen pacto de unidad

El próximo 28 de abril el CEE del PRD, dará a conocer el candidato oficial, en tanto dicen no habrá controversias

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cinco precandidatos a la alcaldía de Agua Dulce registrados por el PRD, se comprometieron a mantener la unidad independientemente de quién resulte seleccionado como candidato.

Este jueves se llevó a cabo una reunión de trabajo donde estuvo presente el presidente estatal de ese organismo político, Sergio Rodríguez Cortez, quien señaló previamente que el método de selección propuesto es la valoración política.

Cada uno de los cinco aspirantes tomó la palabra por espacio de tres minutos en el siguiente orden: Noé Castillo Olvera, Alejandro de la Mancha Gasca, Raúl Delgado Montalvo, Aurelio Martínez Castillo y Jesús Martínez Monrroy.

Todos coincidieron en que tras haber gobernado por dos periodos consecutivos (1998-2000 y 2001-2004), el PRD ha perdido tres elecciones municipales a consecuencia de las divisiones internas, por lo cual aseguran que la única forma de retomar el poder es competir unidos.

Será el próximo 28 de abril cuando haya “humo blanco” en el CEE del PRD, dándose a conocer el nombre de quien aparecerá en las boletas el próximo 7 de julio, así como los integrantes de la planilla.