Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta a la Alcaldesa de Xalapa porqué tanto personal innecesario en la CMAS

Señala que son demasiadas personas para el trabajo que desempeñaba una o dos personas en un área

03/08/2011

alcalorpolitico.com

¿Está usted consciente de la clase de colaboradores en los que depositó su confianza para administrar a la CMAS?.

Ya que estos funcionarios son personas inexpertas las cuales no tienen ni el mas mínimo sentido de lo que es la administración pública estos individuos no saben dar el trato ni las soluciones que requieren los usuarios (prueba de esto son las constantes manifestaciones que se han realizado frente a las instalaciones de la CMAS).

De igual manera tampoco saben dirigir al personal, ni de cómo administrar los recursos económicos y que a como van o están trabajando tienden a llevar a la ruina a este organismo que se rumora ya empieza a trabajar en números rojos a escasos siete meses de la actual administración, se nota que el químico Isael Rodríguez Camejo que esta como Director de Finanzas y qué decir del director general no están funcionando como debieran, pues ni idea tienen de la cantidad a pagar $$$ por las demandas laborales heredadas y ya sentenciadas por el tribunal federal

Y aunado a esto va en aumento las nuevas demandas que ellos mismos están generando, como consecuencia de la toma de decisiones equívocas contra el personal sin tomar en cuenta la experiencia, honestidad y responsabilidad de los años de servicio que llevan en esta institución, sólo para dar espacio a algunos profesionistas sin experiencia como lo son los ingenieros y arquitectos que están de recepcionistas en el modulo de tomas nuevas, cuando en realidad ese trabajo lo venía desempeñando una sola secretaria eventual de los que usted dejó sin trabajo y que tenían un salario incomparable con la compensación de los dizque profesionistas consentidos de la contralora Ana Watty están percibiendo por estar en el chat

O en el caso del departamento de ingresos que no encuentran quien sustituya a tan amañadas encargadas de esa área, o como está en el departamento de informática que operaba con tres empleados y en la actualidad cuenta con no menos de ocho personas que nada mas de están viendo unos a otros porque en realidad no es necesario tanto personal.

Y nuestra pregunta es ¿Si al final de la administración cuando el ORFIS audite a la CMAS todos estos recomendados tan innecesarios la acompañaran a rendir cuentas? O será necesario que pida ayuda a gobierno del estado (Lic. Duarte) para que le envíen verdaderos profesionistas en el ramo de la administración pública que de verdad cumplan con el lema “trabajo, honestidad y cercanía” (CERCANIA POR TANTO PERSONAL INNECESARIO).

¡¡¡ Aun está a tiempo de recuperar el respeto y la confianza que le brindo el pueblo xalapeño!!! No eche a la borda la oportunidad que le brindó el presidente de nuestro partido Licenciado Héctor Yunes Landa al permitir que una mujer fuera la presidenta municipal de Xalapa.

Gracias de antemano por permitir expresar nuestro sentir Mucho agradeceré no publicar mis datos personales por temor a represalias.