Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta a quién dirigirse y remuevan camioneta-maceta que trastorna vialidad

Se convierte la calle en un embudo en la Luz del Barrio, con alta densidad de tráfico

Xalapa, Ver. 06/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de Al calor político:

Antes que nada les deseo que tengan un exitoso y feliz año 2011

Soy vecina de la Col. Luz del Barrio y a diario soy testigo de los problemas de tráfico que se generan en la Av. Fernando Gutiérrez Barrios y la desembocadura de las calles jardín de Niños y Flores Villa, ya que por éstas se accesa al Boulevard Diamante, el cual es usado por numerosos automovilistas, aunado a que es parada de autobuses, la cual por cierto se ha vuelto muy peligrosa ya que los pasajeros enfrentan a los choferes que sin precaución suben y bajan.

Pero mi petición es porque no se a quien dirigirme para solicitar que nos retiren una camioneta que se encuentra abandonada desde hace varios meses sobre la avenida Gutièrrez Barrios, casi llegando al jardín de niños Rosas de la Infancia,el dueño vino, la paró ahí y no la ha movido.

Lo molestia viene porque este vehículo contribuye al terrible embudo que se hace en las horas pico, además se ve aumentado por las noches, ya que también paran autobuses del servicio urbano en la acera de enfrente.

Esta acera se ha visto perjudicada por vehículos mal estacionados durante casi todo el dia, ya que hay un disque taller, un billar y estos vehículos.

Agradeceré nos indiquen a dónde podemos acudir para solicitar el retiro de dicho vehículo,

Muchas gracias
Solicito mi anonimato, por cualquier cosa.
Anexo fotos