Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta al PAN, a quién dirigirse para cobrar salario que no les cubrieron

Trabajaron en el proceso interno como visitadoras, les hicieron dar vueltas y finalmente, no le pagan

09/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Mi amiga laboró en el proceso de las votaciones internas del Partido Acción Nacional durante un mes como visitadora; le prometieron pagar su trabajo lo cual hasta el día de hoy no ha ocurrido, estuvo dando muchas vueltas a la casa de campaña y allí le decían que tenían problemas en el banco; pero que sí le pagaban.

Así la estuvieron trayendo hasta que le dijeron que no salió dicho recurso; de hecho son muchas personas a las cuales no les pagaron, esto sucedió en la ciudad de Xalapa, Veracruz. A los trabajadores que nos les pagaron no se les hace justo ya que ellos cumplieron con su trabajo y por lo mismo debieron cumplir con el pago.

Tengo conocimiento de que son 3 personas contando a mi amiga a las cuales no les han pagado, me tomé la libertad de escribirles ya que no sabe mi amiga a dónde debe recurrir ni qué hacer al respecto y ella no quiso escribirles debido a que no quiere que salga su nombre público si llegaran a publicar dicha nota.

Espero que me puedan dar una solución o me digan por favor a quién se le debe de decir este caso de injusticia.

Si ellos hubieran dicho desde un principio que no pagarían ya hubiera quedado a decisión de las personas si hubieran apoyado con dicha actividad.

Gracias por su atención.

Andrea Luna González.