Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta por qué los xalapeños tienen que aguantar tan deplorable espectáculo de los 400 Pueblos

Cualquier persona si sale a la calle con su ropa interior, no caminaría ni dos cuadras cuando ya lo estarían deteniendo

01/08/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes quisiera que se publicara mi descontento con la manifestación de los últimos días ¿Qué pasaría si un día me despierto y me dan ganas de salir sin nada más puesto que mi ropa interior? Seguramente, no caminaría ni dos cuadras, y ya tendría a varios policías tras de mí, y seguramente tratando de extorsionarme.

¿Qué pasaría si yo les digo a los policías que voy sin ropa porque es una manifestación mía para que me aumenten el sueldo? Por supuesto que ellos no me dejarían seguir así y terminaría detenido.

Con esto quiero referirme a la manifestación que se a suscitado los últimos días:" los 400 pueblos" ¿Por qué los xalapeños tenemos que aguantar este deplorable espectáculo?, ¿Dónde están las autoridades? todos tenemos el derecho a manifestarnos, pero esta se calificaría como faltas a la moral.

Sin mencionar el terrible caos vial que están ocasionando, hay más cosas que añadir a la lista de quejas. Tengo la mala suerte de pasar todos los días por donde están y están bañándose en plena calle, sus "casas de campaña" , si así se les puede decir, están obstruyendo el paso, se adueñan de todo, además que ay basura tirada por todos lados.

¿ O acaso es un nuevo atractivo turístico? ¿Lo vamos a hacer como la Guelaguetza cada año, y se promoverá mundialmente? Estas personas ni siquiera son de aquí. Claramente esto sólo tiene fines políticos.

Además que se habla de que a estas personas se les paga de 300 a 400 pesos diarios por hacer esto. Yo solo tengo una pregunta mas ¿De dónde sale tanto dinero para pagarle a tanta gente? En este país solo hay 2 clases de personas que les interesaría gastar tanto dinero en política, y estos son los políticos y, ni más ni menos, que los maleantes.

Pido omitir mis datos por favor