Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta por qué no llamaron a la Policía en el restaurante Sumarento por sujeto armado

- Corrían peligro los jóvenes que tienen su derecho de manifestarse y también los comensales

- Dice que si se deslindan del agresor, deberían acudir a la Porcuraduría y levantar una demanda por daños

08/07/2012

alcalorpolitico.com

Saludos a los directivos de alcalorpolitico.

Creo el mejor portal electrónico de noticias del estado y espero sea publicada mi opinión sobre el caso del personaje que agredió a los jóvenes.

Mi nombre es José Alberto Domínguez.

Debido al deslinde del restaurante Sumarento (dicen ellos deslindarse de esta persona) entonces acudan a la Procuraduría a poner su denuncia por daños a la propiedad y daños en la imagen del restaurante si es que según esta persona no pertenece a su equipo de trabajo y mucho menos es el dueño como se dice.

Es a simple vista ver que el restaurante no hizo nada, no reportó a la Policía ni mucho menos lo retiró ya que estaba armado dentro del establecimiento y no sólo corrían peligro los jóvenes que tienen su derecho de manifestarse, sino los comensales del restaurante (puesto que la persona estaba bajo los influjos del alcohol) podría disparar a quien sea hasta a él mismo.

Si realmente quiere deslindarse y limpiar su nombre el establecimiento debe presentar la denuncia correspondiente y se investigue a fondo cómo obtuvo el arma de fuego y hasta el día de hoy que ha sido del supuesto que los delitos que cometió son graves y no se alcanza fianza tan fácilmente puesto que portación de arma de fuego es un delito federal.

Gracias por el espacio y espero que sea publicada mi humilde opinión