Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta si a las grúas les dieron un tiempo de gracia como "despedida”

Opina que la Nueva Ley de Tránsito es innovadora y largamente esperada

17/04/2015

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director de "Al calor político"

Así es sin más, el caos total provocado por los concesionarios de grúas, desataron a la hidra de las mil cabezas, parece ser que les dieron carta blanca para robar en despoblado, porque en efecto, andan como bestias voraces levantando carros, incluso, y los he visto, llevándoselos de lugares donde no hay disco de no estacionarse, y mas en estas horas transcurridas desde que por Ley se les quitan las concesiones.

Caos porque estamos en un limbo jurídico, ya que mientras no se decrete el reglamento, nadie se hace responsable, ni ayuntamiento, ni transito, y es que legalmente nadie lo es en este momento, pero alguien tiene que hacerse responsable, ¿quién será? y urge, porque se está generando un creciente descontento social, porque los gruyeros hacen lo que quieren y nadie les pone un alto, ¿o acaso deliberadamente les dieron un tiempo de gracia como "despedida"?.

Encomiable la nueva Ley de tránsito, sin duda un proyecto innovador y largamente esperado, pero por lo pronto nos abrieron la temporada de caza, y las grúas andan como sheriffes del viejo oeste haciendo su Ley; ahora resulta que uno tiene que adivinar que empresa arrastró el carro y a donde lo fueron a tirar.

Muchas gracias.
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)