Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta si “educación”, es tolerar la pederastia en la Iglesia y la del señor Yunes

Alumno de Derecho UV se disculpa con la “ciudadanía productiva” si la manifestación estudiantil la agredió u ofendió

21/05/2010

alcalorpolitico.com

C. Director de alcalorpolitico.com

Señores de al calor político:

De antemano quiero agradecerles el espacio que me brindan para poder contestar de una manera educada la carta que envió un trabajador del Gobierno del estado publicada el 20/05/10.

Al respecto quiero mencionar que me da una pena tremenda el hecho de que haya personas como esta que manda una carta de indignación por un acto de mera euforia estudiantil.

Señores qué les pasa, se les olvida que algún día fueron jóvenes?.

De verdad me parece una verdadera incongruencia ésta de pedir explicaciones por que un joven posa en las escalinatas de catedral expresándose y por si fuera poco ese reclamo de la educación.

Por dios!, si educación católica es tolerar y estar conforme con todos los actos de pederastia que la iglesia a cometido (y el señor Yunes también) pues entonces no tenemos educación alguna, por otro lado señores, hay que ponerse a trabajar en vez de ver quién sube y quién baja. Los sueldos de ustedes señores mirones burócratas cuestan una millonada a los contribuyentes.

Por último quiero expresar una disculpa ala ciudadanía que sí es productiva, si en algún momento de esta manifestación de estudiantes se sintieron agredidos u ofendidos, en verdad nuestras más sinceras disculpas, y ya basta de esta gente espantada y represora.

Gracias!!!

Atentamente.
E.R.M.
Facultad De Derecho
Universidad Veracruzana