Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta si realmente la nueva Dirección de Tránsito quiere frenar la corrupción

Le tocó ver como un agente de Tránsito se arreglaba con el chofer de una unidad nodriza

17/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antes que otra cosa, quiero felicitarlo por este medio informativo, por la seriedad y la oportunidad de estar enterados en tiempo real.

El motivo por el cual les escribo es para comentarle y manifestarle mi completa indignación para los agentes de Tránsito, especialmente a la patrulla TT-136, ya que el pasado miércoles 15, sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el sentido de Tesorería a Las Trancas entre Gildardo Avilés e Ismael Christen, se encontraba estacionada una unidad de transportes de autos (madrina), descargando autos de una conocida agencia de autos.

Sin ninguna pena, se baja el copiloto de la patrulla antes mencionada, con el fin de darle una cordial invitación a subir a la unidad, claro que no era para felicitarlo por las maniobras que estaba realizando.

Fue para darle una buena mordida, ya dentro entregó varios billetes, no alcancé a ver las denominaciones, con el fin de que el operador de la madrina pudiera seguir trabajando.

Los hechos fueron entre las 8:20 y 8:40 am, por cierto, esta misma patrulla volvió a "morder" a una camioneta sobre la misma avenida y casi esquina Aguascalientes.

Me pregunto: ¿esta es la nueva administración de las transas?, ¿no que las mordidas ya habían quedado en el pasado, o que "son casos aislados"?.

De antemano mil gracias por el espacio para poder expresar dichos hechos.

Envío fotos de las unidades tanto de Tránsito como de la madrina

Le pido omita mis datos por obvias razones.