Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Preguntan vecinos por qué Infonavit y Fovissste consideró a Homex para construirles

Comentan que dentro del fraccionamiento sólo 12 casas están construidas con block; el resto, con unicel y pedazos de concreto colado

27/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes a todas las personas que forman parte de este medio de comunicación tan importante, que siempre da cabida a todos nuestros comentarios.

Esta ocasión sólo para comentar algo con relación a un tema que en este momento nos tiene preocupados a vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Fe (Casas Homex).

La pregunta o duda es: ¿en qué se basaron, tanto el Infonavit como el Fovissste para aceptar estas casas a esta Constructora y de esta forma dar estos créditos a sus afiliados?.

La duda se da por el hecho de saber que hay dentro del fraccionamiento un pequeñísimo bloque de casas (sólo 12 ), construidas con block y de ahí el resto son de unicel y pedazos de concreto colado.

Esto pues nos hace preguntar igual ¿si estas dos dependencias han tenido a bien regresar a hacer algún otro peritaje de las construcciones? Cosa que dudo mucho, porque nosotros suponemos que es precisamente en este bloque de casas en donde fueron llevados los peritos para así dar paso a la entrega de créditos en beneficio de esta empresa.

Otra duda (y de verdad sería muy decepcionante), que si acaso estas dos instituciones (Infonavit y Fovissste), así como la PROFECO han obtenido algún beneficio de parte de esta empresa llamada Homex.

Ojalá que por lo menos alguien de alguna de estas dos instituciones tenga a bien visitar este fraccionamiento (y que de visitarlo platique con vecinos y no con el par que representa a Homex, llámese Kevin o Ramón Gil, porque ellos nada más hablan a su favor), y digo por lo menos, porque aunque se ha pedido por medio del Comité de vecinos la presencia de gente del Ayuntamiento, CMAS, CFE, Desarrollo Urbano, etcétera, pues la verdad, como no está municipalizado, pues como si no existiera y por eso nada más no van.

Saludos cordiales de un grupo de vecinos de casas Homex.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Mujer Alerta App
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples