Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Premia en Xalapa la Subsecretaría de la Juventud a ganadores de concurso de “Oratoria y Debate”

- Evelin de Miranda Ordoñez, Willie Hernández y José Francisco Ramírez Hidalgo representarán a Veracruz a nivel nacional

- Recibieron incentivos de 5 a 15 mil pesos en cada categoría

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 19/07/2012

alcalorpolitico.com

Con incentivos de 5 a 15 mil pesos se premió a los jóvenes participantes en el concurso de “Oratoria y Debate” organizado por la Subsecretaría de la Juventud.

Evelin de Miranda Ordoñez, Willie Arturo Hernández y José Francisco Ramírez Hidalgo, son los tres jóvenes que representarán a Veracruz en la etapa nacional, al obtener el primer lugar de cada una de las tres categorías.

El subsecretario de la Juventud Veracruzana, Julián Loyo Helo, en su mensaje reiteró que la dependencia a su cargo es un espacio abierto a todos los jóvenes sin distinción e invitó a los participantes del concurso a seguir preparándose e informándose sobre los temas públicos de Veracruz.

Asimismo, destacó que la libertad de expresión es un derecho al que tenemos todos y que ésta debe estar orientada al mejor desarrollo, no a agredir, o denostar a nadie.

La ceremonia de premiación se efectuó en el auditorio "Silvestre Moreno Cora", en Palacio de Gobierno. Asistieron también el diputado local Carlos Aceves Amezcua; la regidora de Xalapa, Corintia Cruz Oregón y Rodolfo Zúñiga, joven destacado por su experiencia en oratoria y Club Toastmasters Xalapa.

Aunque aún no se conoce la fecha ni sede de la etapa nacional los representantes de Veracruz seguirán preparándose en los temas de mayor relevancia, así lo confirmaron organizadores del evento.