Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Premió SASM a usuarios que realizaron pago anticipado; rifó 3 viviendas y un coche último modelo

Los 3 primeros lugares fueron para mujeres que recibieron una casa como premio

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SASM) llevó a cabo la rifa de premios para los usuarios que participaron dentro del programa del Pago Anual Anticipado, sobresaliendo para los primeros tres lugares una vivienda y el cuarto un auto Tsuru último modelo.

Los primeros tres ganadores de este sorteo por el pago anual anticipado cuyo programa abarcó del 1 de diciembre al 28 de febrero fueron mujeres, se trató el primero, de la señora Magdalena Díaz de la Reserva Tarimoya, mientras que el segundo lugar fue para Raymunda Zamora Mayo.

El tercer lugar fue para Teresa Barradas de Saldaña, y el auto para el señor Venustiano Matiu Mora. Al sorteo estuvieron como inspector de la secretaría de Gobernación, Héctor Cagigas, el director general del SASM, José Ruiz Carmona, además de los representantes de las empresas constructoras de vivienda donde están ubicadas las casas premiadas.

De acuerdo al titular del SASM, el objetivo de este sorteo es motivar a los ciudadanos que cumplieron en tiempo y forma con su pago. "Dispuse que el monto de los premios se elevara al igual que las contribuciones de los usuarios, que ascendieron a más de cien millones de pesos, por lo que se sortearon en una tómbola los premios con un valor aproximado de un millón 264 mil 700 pesos”, expresó.

Se explicó que es sumamente relevante que todos los usuarios del servicio del agua puedan contribuir vía su pago anual, pues resulta de “gran beneficio porque nos permite captar recursos y proyectar más y mejores obras y servicios para el futuro inmediato”.

Cabe aclarar que los ganadores deberán acudir a las oficinas centrales del SAS, exhibiendo el original del comprobante de su pago anual anticipado 2013 y una identificación oficial con fotografía. La lista oficial de ganadores puede ser consultada a través de los SASNET de las redes sociales.

Acompañaron al titular del SASM, los representantes de las constructoras que donaron las viviendas, José Souza de Grupo Provisa y Rodolfo Alcántara González de Constructora Roble, así como por el Secretario Técnico del SAS, Rafael Jiménez Domínguez, Ruiz Carmona dio a conocer a los ganadores de los premios principales.