Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prenden fuego a casa de campaña de candidato de PANAL en Banderilla

Alfredo Lozano Viveros se registró este martes ante el OPLE, no descarta que sea una intimidación para declinar a su aspiración

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 26/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La oficina del candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Banderilla, Alfredo Lozano Viveros, amaneció quemada, este miércoles.

Cabe mencionar que el aspirante a la Alcaldía de ese municipio por el PANAL, se registró este martes ante el OPLE y hoy amaneció su casa de campaña incendiada, por lo que ya dio parte a las autoridades para que se investigue.

"Ayer me registré como candidato y hoy así amanecen las oficinas, a alguien incomoda nuestra participación, nosotros tenemos un compromiso con la ciudadanía para mejorar Banderilla y esta manera de intimidar no nos va a detener", dijo Alfredo Lozano Viveros, candidato a la presidencia municipal de Banderilla por el Partido Nueva Alianza.



No descarta que se trate de una amenaza o intimidación en su contra para que dé marcha atrás en sus aspiraciones y participación en las próximas elecciones locales que se realizarán el próximo 4 de junio.

Las oficinas están ubicadas en Nicolás Bravo número 77 en el centro de Banderilla.

Hasta el momento se desconoce quién está detrás de este ataque a las oficinas del Partido Nueva Alianza, sin embargo, a pesar de este acto de intimidación y agresión física a las instalaciones, dijo que no detendrá su participación en el proceso electoral.



Indicó que solicitará la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y del OPLE para que tomen cartas en el asunto y se encarguen de brindar seguridad a los candidatos de los partidos contendientes.