Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prenden fuego a vehículos en bodega propiedad del Alcalde de Playa Vicente

- Delincuentes allanaron el lugar en la madrugada; rociaron gasolina a unidades y las incendiaron

- Hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del inmueble

Jorge L. Zapot Playa Vicente, Ver. 06/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La madrugada de este sábado, delincuentes prendieron fuego a 3 vehículos en el interior de una bodega de abarrotes, propiedad del alcalde de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López.

Fue alrededor de las 4 de la mañana, cuando al menos tres individuos ingresaron a la bodega de abarrotes “Súper Álvarez”, ubicada en calle Benito Juárez, entre Miguel Lerdo y Porfirio Díaz, en pleno centro de la población.

Al encontrarse en el interior, se dirigieron a un camión tipo caja de color blanco y dos camionetas del mismo color, a las cuales le rociaron gasolina para luego incendiarlas.



Se informó que también se dirigieron hacia donde se encontraba una retroexcavadora para prenderle fuego pero ésta no logró incendiarse.

Elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte, se trasladaron de inmediato al sitio y lograron sofocar el fuego, antes que se extendiera a otras partes de la bodega y las consecuencias fueran mayores.

Este incidente se da luego que el Alcalde diera de baja a elementos de la Policía local tras algunas denuncias que había recibo, además de haber fusionado en un mando único a la corporación policíaca.



Sobre estos hechos se informó que afortunadamente no hubo personas lesionadas o intoxicadas.