Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preocupa a Alcaldía que AMLO cause aglomeración de personas en Xalapa

Hipólito Rodríguez informó que trabajarán la logística de su visita con el Gobierno Estatal y Presidencia

Noreli Morales Xalapa, Ver. 12/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Tras anunciarse la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Xalapa, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero dijo que están a la espera de que les den indicaciones respecto a la logística de esta llegada y así evitar concentraciones masivas en el Centro de la ciudad.

"Este es el tema que más nos preocupa, es un tema de logística, yo creo que el equipo del Presidente, junto con el equipo del Gobernador, va a adoptar todas las medidas necesarias para evitar que justamente se den aglomeraciones", dijo.

El primer Edil mencionó que existe la posibilidad de que se cierre el Centro de la capital del Estado pero en próximas horas habrá una reunión para delimitar dichas medidas.



"Es probable, no lo sé, apenas hoy se va a hacer la reunión o mañana, de cómo se va a organizar el Gobierno Municipal con el del Estado y el equipo del Presidente para determinar cómo se va a llevar a cabo".

El munícipe enfatizó que esta visita es un honor para la ciudad y es un evento para congraturlarse.

"Nos da mucho gusto y es un gran honor para Xalapa que venga nuevamente el Presidente de la República y apenas se está realizando una agenda para ver cómo se va a trabajar".



En la conferencia matutina de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una nueva gira por 5 Estados, nuevamente visitará la entidad veracruzana, donde el lunes acudirá a Xalapa, en Veracruz; el martes, Tlaxcala, Tlaxcala; el miércoles, Puebla, Puebla; el jueves, Pachuca, Hidalgo y el viernes, en Cuernavaca, Morelos.