Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Preocupa a alumnos el futuro del IVES; afirman que tiene demandas y pocos profesores

Opina que el rector Luna Escudero debería despejar personalmente las dudas que tienen los alumnos respecto de la validez de sus estudios

17/07/2012

alcalorpolitico.com

Estudiantes de la universidad IVES
Director de alcalorpolitico.com:

Agradezco y mando un saludo al Director de este importante y prestigioso portal de noticias.

La siguiente queja es porque el Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVES), tiene problemas de demandas laborales, estudiantiles y demás. Necesitamos saber los alumnos de dicha institución ¿cuándo será el día que nos lleguen con la sorpresa de que van a cambiar el nombre a la institución? Es una completa burla y pérdida de tiempo estar en esta institución, hemos gastado tanto dinero y el rector, Carlos Luna Escudero no tiene los pantalones para decirnos la realidad de las cosas sin mandar a intermediarios, digo si van a hacernos calumnias tan siquiera nos den por enterados para saber a dónde moverse.

La pregunta es señor Rector: ¿Puede usted dormir tranquilo con tantas demandas que tiene y todavía las que se le van a poner en su contra? Exigimos una explicación a todo lo que está sucediendo y queremos que regresen los maestros anteriores, ellos sí eran buenos, lamentablemente ya quedan muy pocos maestros en la institución y ponen cada persona de directores de licenciaturas que ni se merecen el puesto.

Le digo algo Rector, no tengo miedo a represalias, así que se quedarán pronto conmigo, sólo se puede decir que esto y más le diré cara a cara.

Ojalá a estas alturas alguna institución nos revalide materias, porque con los problemas que tiene el IVES dudo que estemos titulados y para ser pasante de una licenciatura, la verdad qué pérdida de dinero y tiempo.

Atentamente
Alumnos inconformes del IVES

Gracias por la atención prestada.