Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preocupa a masones que empresarios digan que no hay dinero para adelantar aguinaldos

- Refleja la crisis económica, social y política que vive México: Arturo Jaramillo

- Expresó su descontento con el "Buen Fin", "perjudican al trabajador, porque entrega parte de su aguinaldo a empresarios"

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 01/11/2014

alcalorpolitico.com

Arturo Jaramillo Palomino, delegado provincial del Consejo Supremo Masónico en el estado de Veracruz, externó su preocupación por la versión de los empresarios que afirman que no hay dinero para adelantar los aguinaldos, pues dijo que eso refleja la crisis económica, social y política que vive México.

Hace unos días, el representante de COPARMEX afirmó que no había dinero para adelantar los aguinaldos de los trabajadores a fin de que tuvieran líquido en el programa gubernamental del "Buen Fin".

“Es un juego del Gobierno, porque le quitan al trabajador parte de su aguinaldo para dárselo a ganar a los empresarios, porque no hay dinero”, aseveró el líder masónico.



Expresó que a quien más perjudican es al trabajador, porque se gasta su dinero con programas como el "Buen Fin" y obviamente que para diciembre, menos va a tener dinero y a los empresarios solamente les dan “atole con el dedo”.

El Delegado provincial del Consejo Supremo Masónico en el estado de Veracruz, aseguró que no hay inversión en el país por la ola de inseguridad que se vive; además de considerar que es grave lo que también está pasando en Veracruz.

“Este problema de inseguridad está repercutiendo en la economía, las inversiones que vienen se suspenden y las que están aquí mejor salen con su lanita, la economía está parada a nivel nacional y por ende, estatal”, recalcó Jaramillo Palomino.