Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preocupa a médicos que Delegación Veracruz Sur del IMSS continúe acéfala 

Quien despacha no tiene el nombramiento que debería, comentó Noé Romero, quien está interesado en el cargo

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 10/04/2019

alcalorpolitico.com

La Delegación Veracruz Sur está acéfala, se debe nombrar a un delegado indicó el médico Noé Romero Vázquez, quien dijo que deben acabarse los rumores que han surgido desde hace un mes en referencia a quien llegaría a este cargo.

“Desde hace más de mes y medio la Delegación dejó de operar, porque quien estaba de titular en la misma dejó de despachar, nos preocupa que esta noble institución esté acéfala. Quien despacha no tiene el nombramiento que debería”.

En rueda de prensa, en la cual expresó tener el interés de ser nombrado en el cargo, dijo que es necesario que la gente del pueblo alce la mano.



“Hay que levantar la mano, porque si no el presidente no se entera. Yo pertenezco al gobierno legítimo, he estado con el presidente siempre. Ahora que la cuarta transformación está en marcha, vemos lo que ha hecho nuestro presidente y espero ser beneficiado, pero sino me sumaré al trabajo de quien designe el director del IMSS Germán Martínez”.

Agregó que, si en dado caso se confirma que Martín Cabrera fuera el nuevo titular, entonces: “platicaríamos… pero no quiero entrar en detalles de personas, pero los ciudadanos saben quién es quién”.

Indicó que ya fue enviado un documento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para hacerle ver que es necesario que se debe nombrar a un delegado que se haga responsable y algunos morenistas lo propusieron a él.



Y finalmente dijo que los comentarios sobre el tema, que se han externado en las redes sociales, no los conoce porque: “me declaro incompetente en eso de las redes, yo no entro a eso del Face”.