Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Preocupada porque quieren abrir una calle que pondrá en peligro a niños, en Poza Rica

Dicen que vecinos y maestros pidieron que se abriera la privada, pero no es verdad

08/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días estimado psicólogo:

Lo felicito a usted y a su equipo por su información tan objetiva y veraz y porque por fin tenemos un medio de comunicación donde nos podemos expresar sin censura, esperando que estén bien, paso a exponerle mi problema.

Soy una de las madres de familia de la ciudad de Poza Rica Veracruz, que estamos muy inquietas porque nuestros hijos(as) van a la primaria "Enrique C. Rébsamen" que se encuentra en la calle Papantla 103, colonia Manuel Ávila Camacho, frente al parque Cuauhtémoc. Entre la escuela y el parque hay una privada con unas jardineras, la verdad esto está así desde hace 40 años, porque como usted sabe ésta fue una de las primeras colonias de Poza Rica y esa es una de las Primarias Estatales con más tiempo, incluso vecinos mayores de 35 años hemos estudiado ahí y grande fue mi desilusión cuando supe que el licenciado Alfredo Gándara Andrade, presidente de Poza Rica, fue a poner en marcha algún programa benéfico a la primaria y unos vecinos le dijeron que maestros y vecinos quieren que abran la privada para que los carros que vienen de la calle Papantla se vayan derecho y que él ya lo autorizó.

¿Se imagina qué sería eso? de muy buena fuente sé que los maestros no dijeron eso, yo creo que eso no está bien y menos que el Presidente lo autorice, ya que son vidas de niños las que se estarían poniendo en peligro.

Si nosotros como padres hemos constatado el peligro que representa cuando se meten los maestros con sus carros o algún padre de familia que se echan de reversa y los niños, pues son niños que luego vienen solos, casi los atropellan y gracias a Dios sólo ha quedado en incidentes. Pero yo no me explico y la verdad no alcanzo a comprender cómo es posible que digan que en Veracruz los niños están seguros, que lo principal son ellos ylos quieran poner en riesgo, que alguien nos explique por favor.

Gracias de antemano

Madres de familia preocupadas