Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prepara AVE iniciativa de reforma para la revocación del mandato: AlfredoTress

Si alcaldes, diputados y gobernadores no están trabajando bien que se vayan, dice

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 03/03/2014

alcalorpolitico.com

Empeñado en ser realmente una opción diferente para los veracruzanos, el dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress Jiménez, anunció que en coordinación con su diputado local, Francisco Garrido Sánchez, se prepara una iniciativa de reforma a la Constitución Política de Veracruz para introducir la figura de la revocación del mandato.

Dijo que se trata de una propuesta de campaña y en breve se hará realidad, cuando se presente la iniciativa al Congreso del Estado, por conducto del legislador de AVE.

Los presidentes municipales, los diputados locales y el Gobernador, si no están haciendo bien las cosas, “que se vayan”.



Si esos servidores públicos no hacen bien las cosas -añadió- los ciudadanos no deben permitir que sigan en el cargo, pues no tienen la culpa de que por la inconformidad se bloqueen calles y carreteras.

Alfredo Tress Jiménez añadió que AVE nació para ser una alternativa diferente; tan sólo con sus 16 presidentes municipales, está empeñado en recuperar la “H” de Honorabilidad a los ayuntamientos.