Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Prepara Boca del Río trabajos de impacto ambiental para continuar con construcción de Foro

El Ayuntamiento tiene 45 días, a partir de que los sellos sean levantados, para presentar dichos programas: Miguel Ángel Yunes

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 25/07/2015

alcalorpolitico.com

Tal como se lo pidió la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), el municipio de Boca del Río se encuentra en proceso de diseño de los trabajos de impacto ambiental que se necesitan para poder continuar sin problemas la construcción del Foro Boca, comentó el alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Son 45 días después de levantados los sellos, los que tiene el Ayuntamiento boqueño para presentar e iniciar la reforestación y programas de protección al medio ambiente en la playa Santa Ana.

“Son 45 días para poder hacer la conmutación, no entiendo por qué siguen abundando en el tema, la idea y eso está contemplado en la ley es que se haga este tipo de programas de reforestación, programas ambientales en beneficio de la sociedad, en lugar de dar un dinero que no tiene ningún sentido”, detalló.

Expresó que su Ayuntamiento ha demostrado que puede cumplir con todos los requerimientos que le dispuso PROFEPA.

En cuanto al tema de su propio sistema rector del agua, señaló que será en septiembre cuando se haga la licitación para conocer a la empresa que podrá regir y distribuir el agua en Boca del Río.

“Todavía nada, habíamos dicho que más o menos en septiembre, pero todavía estamos en proceso de análisis y de estudio, nada todavía”, afirmó.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples