Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prepara DIF de Veracruz cena navideña para indigentes y niños de albergues

Habrá el tradicional pavo, puré de papa y ensalada de manzana para que tengan una cena caliente tanto el 24 como 31 de diciembre

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 19/12/2012

alcalorpolitico.com

El DIF municipal de Veracruz ya tiene todo listo para prepararles una fiesta a los indigentes en el albergue ubicado en Canal y Jiménez en el centro de la ciudad.

A decir de Belem Fernández, directora del DIF municipal, se les preparará una cena con el tradicional pavo, puré de papa y ensalada de manzana para que tengan una cena caliente ese día.

De igual forma se celebrará en los otros tres albergues donde se encuentran los abuelitos y los niños que el DIF mantiene bajo su custodia.

“Van a tener tanto el día 24 como el día 31 la cena típica que hay en cada uno de nuestros hogares (...) se les va a dar la cena que es típica de esta temporada que es el tradicional pavo con el puré de manzana, la comida típica para que pasen un rato alegre. Sabemos que todas las personas que están albergadas en Canal llevan muchos años conviviendo”.

Actualmente llegan a dormir diariamente al albergue de Canal entre 40 y 50 personas y en esta temporada no ha habido un incremento.