Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prepara Fomento Turístico de Xalapa, tour de aventura para los turistas

Ofrecerán a los visitantes más que una historia, experiencias

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/07/2017

alcalorpolitico.com

Marta Leticia Morgado Osorio, subdirectora de Fomento Turístico de Xalapa, comentó que para las vacaciones de verano el municipio tiene preparado el tour de aventura para los turistas que visiten la capital.

Sin embargo, reconoció que este año al evento se le dará un giro diferente a lo que anteriormente se hacía.

"En los lugares va a haber sorpresas, pero no les puedo decir mucho porque si les digo lo que vamos hacer, para la gente ya no será atractivo. Me gustaría que lo vivenciaran".



Señaló que de acuerdo con información recabada, a partir de opiniones de los turistas, lo que les gusta son las experiencias y eso es lo que tratarán de darles para que se queden con un buen recuerdo de Xalapa y quieran regresar.

"Le gustan a la gente las experiencias, que sientan, que vivan, que hagan. Eso es lo que estamos planeando, si vamos a involucrar los lugares que nos corresponden que son Cueva de la Orquídea, el cerro, etcétera; pero va a ser algo especial".

Aclaró que no nada más les contarán la historia o qué hay en tal o cual lugar, sino que habrá algo más que será sorpresa y una grata experiencia para los turistas.



Indicó que todos los domingos habrá callejoneadas, mismas que estarán acompañadas por las Tunas Femeniles y actores.

Destacó que el tema de arte y cultura en Xalapa será uno de los grandes atractivos turísticos y en este verano se enfocarán en ello.