Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Preparan décimo aniversario luctuoso del doctor Roberto Bravo Garzón

Programa incluye presentación de un libro, develación de un busto y conferencia

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 20/05/2022

alcalorpolitico.com

Con motivo del décimo aniversario luctuoso del doctor Roberto Bravo Garzón, se ha preparado un programa conmemorativo que inicia este 24 de mayo con la presentación del libro Fragmento de un Retrato, Roberto Bravo Garzón, de José Martín Blásquez Ojeda, que tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Economía, a las 12:00 horas.

Para presentar el texto se ha invitado a personajes de la talla de Ricardo Corzo, Guillermo Cuevas y el autor, como presentadora, Maricarmen Luna Hernández. La entrada será libre al auditorio.

Después de la presentación editorial, en la explanada de la Facultad de Economía será la sustitución del busto del doctor Bravo Garzón, donde participará el director de la Facultad, maestro Fermín Cavo Leyva y el doctor José Luis Pérez Chacón, director del IIESES.



Para concluir el acto conmemorativo de este martes 24 de mayo, se programó la presentación del grupo Tlen Huicani, con su director Alberto de la Rosa.

Para el jueves 26 de mayo, el maestro Enrique Salmerón ofrecerá la conferencia “Bravo Garzón y la Música en Xalapa”, que tendrá lugar en la Casa Doña Falla: Museo de la Música Veracruzana, a las 18:00 horas, con entrada limitada a 20 personas. Se sugiere llegar temprano.