Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preparan el “Festival del Pan y Dulce” 2012, en Tlacotalpan

- Se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre

- Habrá exposiciones fotográficas, conferencias, así como el “Taller del Pan y Danzón”

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 22/11/2012

alcalorpolitico.com

Como parte de la celebración de los XIV años de haber recibido el nombramiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad, se realizará en Tlacotalpan el “Festival del Pan y el Dulce” 2012 con la finalidad de promover la tradición culinaria y gastronómica de la ciudad.

La segunda edición de esta fiesta se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

“Con esto reiteramos el compromiso y respaldo decidido de fortalecer con todo cada una de nuestras festividades, el programa lo pueden consultar en www.veracruz.mx que es el portal de la Secretaría de Turismo que estaremos dándole seguimiento y actualización a cada una de las acciones que fortalecen las actividades culturales”.

En esta fiesta se reunirán expertos culinarios para promover la tradición gastronómica, por ello realizarán actividades como el “Taller del Pan y Danzón”, habrá exposiciones fotográficas y conferencias.

“Invitamos a disfrutar de este evento y cada uno de los que se realicen en todo el estado, estamos comprometidos a hacer la promoción y reiteramos el compromiso decidido de fortalecer las fiestas regionales”.

Lo que se pretende es que los turistas lleguen a degustar de los alimentos más característicos de la localidad, además de conocer las tradiciones.

Dichas fiestas cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado, empresarios y habitantes de la región.

Comentó que habrá paquetes y descuentos para todos lo visitantes que lleguen a disfrutar del “Festival del Pan y Dulce” 2012.

“Tienen sus promociones los hoteles, hay paquetes con alimentación, incluidos paseos y entrada a los teatros, es sólo buscar las promociones”.

En la primera edición del evento que se realizó el año pasado se superaron las expectativas, por lo que esperan que este año se repita.