Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preparan Feria de la Naranja, en Álamo; será del 27 de abril al 5 de mayo

El alcalde participó en el evento “Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana” en Vega de Alatorre

Álamo Temapache, Ver. 12/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Jorge Vera Hernández anunció que la “Feria de la Naranja” habrá de celebrarse del 27 de abril al 5 de mayo y que está concretándose la adquisición del terreno donde se construirán de manera paulatina las instalaciones permanentes del evento anual.

Reiteró que la Mega Unidad Deportiva se encuentra en los planes del Gobierno Municipal y que los deportistas del municipio, podrán ejercitarse adecuadamente en las instalaciones a construirse, para que los deportes que se practican en el municipio puedan llevarse a cabo sin mayores problemas.

Explicó que participó en el evento donde se firmó el Convenio Macro “Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana”, en el municipio Vega de Alatorre, llevado a cabo por iniciativa del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), participando funcionarios del Estado y del Gobierno Federal. Comentó que se trata de configurar una dinámica de mayor cercanía con los municipios.

Seguidamente, el alcalde refirió que recibirá a altos funcionarios del CONALEP, con la finalidad de mostrarles otros dos terrenos, donde podría quedar el edificio que albergaría a esa prestigiosa institución educativa.

Por otra parte y por disposición del alcalde Jorge Vera Hernández, se llevó a cabo un programa ecológico con la finalidad de reciclar los árboles navideños, que al pulverizarlos se convierten en composta para abonar plantas de parques y jardines.

Alumnos de instrucción primaria acudieron al evento matutino atrás de palacio, donde el director Francisco Charnichart Hidalgo, a nombre del presidente Jorge Vera Hernández, envió un mensaje para salvaguardar el medio ambiente mediante la siembra sistemática de árboles en todos los rincones del municipio.

Cada uno de los alumnos de las escuelas “Adolfo López Mateos” y “Ricardo Flores Magón” recibieron en “adopción” árboles frutales, bajo el compromiso de preservarlos dándoles el cuidado necesario para que alcancen una gran alzada y contribuyan a mejorar el medio ambiente.