Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preparativos para el Festival Internacional de la Salsa de Boca del Río

El objetivo será superar los 2 eventos anteriores con artistas de igual renombre mundial: Pedro García Pensado

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 15/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se inició la organización del Festival Internacional de la Salsa de Boca del Río, donde se están realizando los preparativos para que se lleve a cabo nuevamente en el mes de mayo por tercera ocasión, así lo confirmó el director de turismo municipal, Pedro García Pensado.

El respaldo del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa es fundamental, "queremos cerrar fuerte, donde logremos la internacionalización no únicamente del Estado, sino de Boca del Río, convertido como un polo turístico, para esto el festival juega un papel central.

El objetivo será superar los dos anteriores con artistas de igual renombre mundial, porque este Festival ya es reconocido como el mejor, así lo califican incluso medios internacionales.

El Festival internacional de la Salsa de Boca del Río, en estos momentos junto con el Carnaval de Veracruz es ya una de las dos mejores fiestas del estado de Veracruz.

Del Carnaval de Veracruz, dijo que se trabaja de la mano con el comité organizador de esa fiesta, en respaldar toda la logística, también en la parte artística, folklórica, además de que se piensa utilizar un carro alegórico y una comparsa.