Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presencia del IVEC en la FIL de Guadalajara

Presentación de la colección “Veracruz Universal” y las novedades de “Voladores”

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 30/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz tendrá presencia en la afamada Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la cual se llevará a cabo a partir de este sábado 30 de noviembre al domingo 8 de diciembre en la emblemática ciudad capital de Jalisco. Tendrá la representación del Departamento de Publicaciones IVEC, que ofrecerá presentaciones editoriales y un stand para mostrar lo más reciente de sus publicaciones.

Las actividades iniciaron este viernes, a las 13:30 horas, en el salón “Antonio Alatorre”, donde fue la presentación de la colección “Veracruz Universal”, para que el público conociera los títulos “Salvador Díaz Mirón”, coordinado por Manuel Sol Tlachi; Jorge Cuesta, texto coordinado por Víctor Peláez Cuesta; Emilio Carballido, publicación que fue coordinada por Socorro Merlín y Héctor Herrera; e Ida Rodríguez Prampolini, libro coordinado por Christian Goeritz Álvarez. En este evento participaron José Luis Rivas, director de la colección UV, Godofredo Olivares y Agustín del Moral Tejeda, director de Publicaciones IVEC.

También anoche, en el stand de la Universidad de Guadalajara, se presentaron las novedades de la colección “Voladores”; Una tumba para el Santa Elizabeth, de Magdiel Torres Magaña; Héroe negro, de Aristóteles Bonfil; y El modernismo hispanoamericano; Presupuestos estéticos y filosóficos, de José Rodrigo Castillo; correspondió a Godofredo Olivares y Agustín del Moral dar a conocer estos títulos.



Por otra parte, los libros de las Colecciones IVEC estarán a la venta, a lo largo de toda la Feria del Libro, en el stand del Gobierno del Estado de Veracruz (K28), con la Editora de Gobierno del Estado de Veracruz.