Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta AVI a banda de secuestradores, asaltantes y homicidas de Apazapan

Son siete los detenidos, entre ellos tres mujeres y una menor; confesaron formar parte de la delincuencia organizada

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) dio a conocer el mediodía de este domingo la captura de siete integrantes de una banda de secuestradores, extorsionadores, asaltantes y homicidas que operaban en Apazapan, Jalcomulco y Dos Ríos, entre los detenidos hay tres mujeres y un menor.

Su captura se llevó a cabo por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la AVI, dentro de la Investigación Ministerial 12/UECS-DIM/2013 por el delito de secuestro y muerte de una persona en la comunidad de Chahuapan, del municipio de Apazapan.

Los detenidos son Georgina Bonilla Granados, Noemí Daniela Bonilla Granados, René González Jiménez, Everardo Baizabal Lagunes, Dardiel Issac Pérez Ruiz, Virginia Hernández Gómez y un menor de edad.

Los ahora detenidos, al ser cuestionados sobre sus actividades, confesaron pertenecer a una banda de secuestradores, extorsionadores y asaltantes que en los primeros días del presente mes secuestraron a un vecino de la comunidad de Chahuapan, el cual los reconoció y por tal motivo decidieron privarlo de la vida y abandonar su cuerpo en una cañada.

Los detenidos se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Publico Especializado en Combate al Secuestro y en las próximas horas serán consignados al órgano jurisdiccional correspondiente.