Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta Gobernador a la afición al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz

- Agradeció al propietario del equipo, Fidel Kuri tener un equipo de Primera División para siempre

- Dijo que  “en una de esas, el conjunto escualo podría ser campeón de la Liga MX”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 06/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la presentación de los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, agradeció al presidente de los escualos, Fidel Kuri, el sentarse en Veracruz y tener un equipo de Primera División.

“Agradezco a Fidel Kuri el venir a Veracruz a sentarse y tener Tiburones Rojos en Primera División para siempre y en una de esas ser campeón de la Liga MX”, expresó en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

En compañía del presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, se hizo la presentación de los escualos para el Torneo de Apertura 2013, lo cual provocó la euforia de las porras y seguidores de los escualos.



El Ejecutivo estatal indicó que en Veracruz se tiene a la mejor afición de México, “la afición veracruzana, la marea roja”, la cual a partir de este torneo se transforma a “huracán rojo”.

Al mismo tiempo, refrendó el compromiso de la administración estatal y respaldo en la medida de lo que permita la legislación y en sus posibilidades para poder fortalecer este gran proyecto.

“La sociedad nos unimos e impulsamos este tipo de proyectos. Agradecer a Fidel Kuri de sentarse aquí en Veracruz y que tengamos Tiburones para siempre en primera división”, dijo.



Agradeció todo el apoyo de la afición y de los veracruzanos porque el equipo con sede en Veracruz-Boca del Río es de todos los veracruzanos.

Tras mencionar a los escualos como embajadores de Veracruz por poner el nombre del Estado en alto, agregó que con el equipo se tendrán grandes resultados derivado de la preparación y estrategia, con la incorporación de jugadores con visión de alcanzar el objetivo.

“Como Gobernador del Estado, les digo que contarán con todo el apoyo y respaldo en la medida de lo que permita la legislación y de nuestras posibilidades siempre contarán con el impulso, estoy seguro que los Tiburones Rojos de Veracruz seguirán dándonos satisfacciones”, concluyó.