Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Presenta IVEC catálogo digital de la V Bienal de Arte Veracruz 2020

- En esta plataforma expondrá 45 obras seleccionadas por jurado calificador

- Se pretende el acercamiento de la sociedad a la producción artística en el Estado

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 21/12/2020

alcalorpolitico.com

Qué mejor manera de terminar las actividades del año que refrendar la promoción del talento de las y los creadores veracruzanos con una plataforma que además propicia el diálogo, la valoración estética y el acercamiento de la sociedad a la producción artística en el Estado.

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) da a conocer el catálogo en el que podrá conocerse desde este lunes 21 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, a través de la página www.ivec.gob.mx,los trabajos participantes en la Bienal de Arte Veracruz 2020.



Tras un proceso de selección, el IVEC presenta este lunes el catálogo con las obras seleccionadas en la V Bienal de Arte Veracruz 2020. El jurado calificador, integrado por tres curadores de reconocida trayectoria: Erik Castillo, Sol Henaro y Bárbara Perea, eligió 45 obras para conformar la colección de la exposición representativa de esta emisión.

En este catálogo pueden conocerse la totalidad de las obras, así como las semblanzas de quienes recibieron los premios de adquisición y aquellas con menciones honoríficas. Este registro funge como memoria y herramienta de difusión y promoción para las y los artistas expositores.

En el marco de un protocolo sanitario que ofrece un recorrido grato y seguro, la exposición de las piezas seleccionadas puede visitarse de manera presencial en la Pinacoteca Diego Rivera, ubicada en la calle J.J. Herrera 5, en el Centro Histórico de Xalapa, en horario de 10:00 a 15:00 horas, de martes a domingo.
Sugerimos consultar las medidas de prevención para preparar la visita en www.ivec.gob.mx y en la cuenta de Facebook @PinacotecaDR.