Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta la AVI a los asesinos confesos del catedrático de la UV, José Luis Blanco Rosas

Les fueron asegurados los objetos robados, entre ellos un auto de la víctima

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dio a conocer en conferencia de prensa en el edificio de la Procuraduría Generalde Justicia del Estado(PGJE), el esclarecimiento del crimen del catedrático de la UV, José Luis Blanco Rosas, destacando que el móvil fue el robo, donde está implicado

el sobrino de la víctima, minutos después la Agencia Veracruzana de Investigaciones(AVI) presentó ante la prensa a dos de los cuatro detenidos.

Por el momento hay cuatro detenidos, entre éstos un sobrino del catedrático, son dos adultos y dos menores de edad, hay un quinto implicado que se encuentra prófugo; pero en cualquier momento podría ser detenido.

Los dos detenidos mayores de edad que presentaron ante los medios de comunicación son Mahonri Murian Cumer Hernández Aldana, alias “El Munra”, de 18 años de edad y sin ocupación alguna, y Antonio Cambambia Sandoval, de 21 años, empleado de una gasolinera.

En los momentos de su captura, la AVI les aseguró dos vehículos, uno era propiedad de la víctima, una motocicleta; así como una pantalla de plasma, un video reproductor de discos digitales, una computadora laptop y una de escritorio.

En las próximas horas los detenidos serán consignados ante el Juez en turno.