Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta MAYL página electrónica exclusivamente para informar sobre bienes recuperados

- En esta página se detallan, punto a punto, todos aquellos recursos que se llevaron de manera ilegal sus antecesores

- En efectivo se ha logrado recuperar una cantidad de 720 millones de pesos

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 12/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo la presentación de una página electrónica, al interior del portal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), destinada exclusivamente para dar a conocer los bienes muebles e inmuebles que se han logrado recuperar y que fueron desviados en la pasada administración.

Informó que en esta página electrónica se detallan, punto a punto, todos aquellos recursos que se llevaron de manera ilegal sus antecesores.

En efectivo se han logrado recuperar, antes y después de tomar posesión como Gobernador, una cantidad de 720 millones de pesos, que es el triple del presupuesto que tiene el Estado para obra pública.



El listado incluye también un total de 22 bienes inmuebles en Tlacotalpan, dos en Costa de Oro, un departamento en Alvarado, en Punta Tiburón, Pastoresa, en Xalapa; lote en E. Zapata 5 lotes en Xalapa, Club de Golf de Emiliano Zapata, entre otros.

De igual manera, el Gobierno del Estado tiene en su posesión un helicóptero Robinson 66, que está a servicio de la Policía Estatal y un avión que se encuentra en hangares del Gobierno del Estado en reparación, para ser vendido.

En la Sala de Banderas apuntó que el dinero recuperado se está utilizando para la construcción y mejoramiento de infraestructura hospitalaria y próximamente para la adquisición, instalación y operación de cámaras en Veracruz, Cosoleacaque y casi todo el Estado.



“Los recursos que estaban en manos de la corrupción, hoy se aplican en el mejoramiento de clínicas y hospitales de Veracruz me llena de orgullo Hospital Infantil de Veracruz, ícono de la corrupción de Veracruz”, dijo.

Otro hospital que se construye es en Soledad Atzompa, que es un Centro de Salud con servicios ampliados y que se inaugurará en el mes de diciembre de este año.







Ver página en la siguiente liga:

http://www.veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperados/


Información completa más tarde…