Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta PC de Mina el Plan Operativo de Seguridad y Atención al turista 2013

Habrá módulos de atención disponibles las 24 horas en las principales zonas turísticas

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 22/03/2013

alcalorpolitico.com

La dirección de Protección Civil Municipal de Minatitlán presentó el Plan Operativo de Seguridad y Atención al turista 2013, mismo que se estará llevando a cabo en la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

Durante la presentación, Joaquín Reyes Herrera, director de esa dependencia, destacó aspectos importantes como la implementación de módulos de atención que estarán disponibles todo el día, atendiendo a los visitantes que lleguen o transiten por Minatitlán.

Así mismo habrá presencia de base y eventuales, distribuidos en los balnearios y albercas, como el Santuario del Manatí y las distintas cascadas y ríos, ubicados principalmente en la zona rural de este municipio, además de las actividades religiosas por la celebración de la Semana Mayor.

De igual forma, el titular subrayó que se contará con todas las unidades disponibles, todos con equipo vehicular, acuático y contra incendios, de igual manera señaló que habrá atención pre-hospitalaria a las personas que requieran del servicio médico.

Para este plan participarán dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, El Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, Cruz Roja Mexicana Tránsito del Estado, Transporte Público.

En representación del alcalde Leopoldo Torres, el secretario del Ayuntamiento José Luis Sáenz Soto exhortó a la población a tomar en cuenta las recomendaciones de las dependencias de auxilio, para evitar accidentes y disfrutar de unas vacaciones libres de riego.