Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta PRI videos de panistas entregando despensas para coaccionar el voto en Boca del Río

Erick Lagos denunció los hechos y afirmó que el video se lo entregaron los mismos panistas, hartos de las prácticas de su partido

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 29/06/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Erick Lagos Hernández, presentó un nuevo video en el cual se muestran imágenes de personas, presuntamente panistas, entregando despensas para beneficiar a candidatos de Acción Nacional en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

En el video se muestra cómo algunas personas entregan despensas con los nombres de los candidatos a la alcaldía de Veracruz y Boca del Río, Rafael Acosta Croda y Miguel Ángel Yunes Márquez, respectivamente.

“Miren las pruebas de estas acciones que la ciudadanía, en una actitud valiente, mesurada, exponiendo muchas veces su integridad física, se arriesga para documentar este tipo de acciones, que deben desaparecer”, expresó.



El dirigente estatal del PRI explicó que el video fue entregado por militantes del Partido Acción Nacional, quienes se dicen hartos de estas prácticas (coaccionar el voto).

El video fue grabado en calle Río Otapan número 582, de la colonia Lomas de Río Medio y Almendra, número 409 de la colonia Pascual Ortiz Rubio en Veracruz; así como calle Acayucan número 8 en Boca del Río.

Reiteró una vez más que los candidatos panistas están lucrando con la pobreza de los veracruzanos.



“E líder nacional del PAN ha criticado constantemente que algunos partidos políticos intercambian despensas a cambio de votos , y eso, justamente está haciendo Acción Nacional en las 14 entidades. Aquí en Veracruz lo estamos documentando”.

Erick Lagos comentó una vez más que los candidatos del PAN utilizan los programas sociales para coaccionar el voto, como el programa de Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social. Ante ello, los priístas veracruzanos reprueban estos hechos.