Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta Tránsito el plan de vialidad para la zona donde se construirá el distribuidor de La Boticaria

Desde este viernes desplegarán agentes de la corporación para controlar el paso vehicular

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 14/03/2013

alcalorpolitico.com

La Dirección de Tránsito del Estado presentó el Plan de Vialidad que se implementará en la zona de construcción del Distribuidor Vial de la Boticaria, en los límites con los municipios de Veracruz y Boca del Río.

El delegado municipal de Tránsito y Vialidad en Boca del Río, Saúl Cotarelo Díaz, dijo que a partir de mañana se desplegarán agentes de la corporación para controlar el paso vehicular en la zona de construcción del distribuidor vial de la Boticaria.

Además, presentó las rutas alternas que se usarán para controlar el flujo de vehículos provenientes de Medellín y municipios aledaños.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Jorge Coffau Kaiser, dijo que se solicitará a los ayuntamientos de la conurbación reducir los tiempos para la apertura de nuevos negocios.

Aunque dijo que se ha mostrado un buen trabajo, insistió en que aún se requiere trabajar en el tema, “tenemos ahorita 5 solicitudes de apertura de empresas detenidas y esas son situaciones que se tienen que trabajar”.