Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan a candidatas a reina del festival de La Laguna 2015, en Nogales

Coronación será este viernes 27 de marzo a las 19:00 horas en el escenario ubicado en el balneario de La Laguna

Jorge Reyes Nogales, Ver. 23/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una pasarela en la que hubo gritos y porras, las seis candidatas participantes a ocupar durante un año la corona como Reina y princesas del Festival de la Laguna 2015 fueron presentadas ante autoridades municipales y ciudadanos en general.

El evento tuvo lugar en Sala de Cabildo donde el director del Instituto de la Juventud (INJUVER) Luis Alberto Galán Labrada fue presentando a cada una de las chicas las cuales todas son originarias del municipio de Nogales ya que ese fue uno de los requisitos.

En este certamen participan Zughey Moreno Rivera, Patricia Ivette López Ubieta, Nisza del Roció Tlapa Morales, Karyme Cruz Ramos, Diana Deisy de los Santos Reyes y Heidi Melani Velasco Sánchez, todas en edades que van de los 18 a los 21 años.

El director de INJEVER explicó que en la página de facebook del departamento a su cargo se exhiben las fotos de las candidatas, “la ganadora de este concurso será la que tenga más “like” solamente en la página oficial, así como también contará mucho la porra que lleven el día del evento”.

Por ultimo invitó a toda la ciudadanía de Nogales y alrededores a que asistan al evento de coronación de la Reina del Festival de la Laguna 2015 que llevará a cabo este viernes 27 de marzo en punto de las 19:00 horas en el escenario ubicado en el balneario de laguna.

Las jóvenes entusiastas demostraron su dinamismo y en un breve mensaje señalaron su intención de participar y promocionar los principales atractivos de Nogales a través de la visita al festival de la Laguna.

Es de mencionar que tras la coronación de la Reina que resulte del certamen, se abrirá el desfile con la presencia de Ninel Conde y el elenco de artistas que participará en el Teatro del Pueblo.