Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Presentan a candidatas de la Expoferia Patronal 2014, en San Andrés Tenejapan

- Las tradicionales fiestas patronales de la zona rural, son esperadas cada año: Francisco Álvarez

- El sábado 22 de noviembre se hará la elección, donde la decisión será inapelable e irrevocable

Jorge Reyes San Andr?s Tenejapan, Ver. 06/11/2014

alcalorpolitico.com

Las tradicionales fiestas patronales que engalanan la zona rural y unifican a los ciudadanos, son festejos esperados cada año, expresó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Álvarez, al presentar a las participantes de la Expoferia Patronal 2014.

Entre porras y aplausos, el salón de usos múltiples del Palacio Municipal de San Andrés Tenejapan, fue el escenario de la presentación oficial de las seis bellas y jóvenes candidatas a Reina de la Expoferia Patronal 2014.

Ante la presencia de 500 habitantes que no dejaron de animar a sus candidatas y aspirantes al trono, hicieron pasarela por el estrado exhibiendo sus atuendos de noche y al mismo tiempo se dirigieron al público para solicitar su apoyo.



Portando el distintivo verde agua, se presentó Lourdes Antonio Hernández, originaria de La Cumbre; así como Teresa Hernández Cerezo, de Encino Grande; con el distintivo rojo y con el listón morado recorrió el entarimado Beatriz Castillo Márquez, de Quiñiatla.

Participaron también Dulce Yanet Hilano Pérez, de la Cabecera municipal, portando la cinta naranja; con el distintivo azul turquesa, Dulce María Tlehuatle Martínez, oriunda de Tierra Colorada.

También representando a Tierra Colorada, desfiló Ivonne Aidé Colohua Texcahua, sosteniendo la cinta de color rosa.



El alcalde de San Andrés Tenejapan, Raymundo Namictle Juárez y la presidenta del DIF, Fidelia Reyes Martínez, felicitaron a las concursantes y al mismo tiempo les desearon el mejor de los éxitos.

Al hacer uso de la voz, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Álvarez, informó que será hasta el sábado 22 de noviembre, cuando se realice la elección de la candidata a reina de feria, en donde las participantes deberán portar un traje típico y un vestido confeccionado con material reciclable.

Para la elección, se contará con la presencia de tres jueces foráneos, los cuales calificarán la originalidad de las prendas, la seguridad para transitar sobre el escenario y las respuestas que expresen las nombradas contendientes; su decisión será inapelable e irrevocable.