Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan avances de la 1ª Carrera Pedestre de Alvarado

Se efectuará este domingo a las 8:00 horas; participarán 500 personas y se entregarán 12 mil pesos en premios

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 07/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales y del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), presentaron los avances de la primera edición de la Carrera Pedestre Alvarado - La Trocha.

El evento está programado para el domingo a las 8:00 horas en una de las playas más importantes de esa ciudad, conurbada con el Puerto de Veracruz.

Los integrantes del Comité Organizador, Hugo Francisco Díaz y Arturo Valencia, dieron los pormenores de la competencia en las instalaciones del IVD, en Boca del Río.



Ambos hicieron entrega simbólica de las playeras oficiales al personal del Instituto que también estarán participando en el evento junto a otras 500 personas.

Es un recorrido de 4 y 8 kilómetros que será todo terreno, ya que los competidores tendrán la oportunidad de correr en diferentes superficies y, con ello, gozar al mismo tiempo de los atractivos naturales y arquitectónicos de la ciudad de Alvarado.

La justa entregará 12 mil pesos en premios y habrá una tómbola para todos los participantes, quienes recibirán una playera y medalla conmemorativa, así como los servicios de hidratación y seguridad que requiere un evento de esta magnitud.



Además del aspecto deportivo, esta carrera pretende incentivar el turismo en la región, a la par que tendrá una causa social, pues parte del dinero recaudado será donado al DIF municipal.