Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan cartelera para Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2018

- Del 11 al 20 de mayo se presentarán artistas como Los Ángeles Azules y Celso Piña

- Entrada al recinto costará 20 pesos; sólo el baile de La Trakalosa costará más

De la Redacci?n Coatepec, Ver. 15/04/2018

alcalorpolitico.com

Los Ángeles Azules, Río Roma, Kalimba, La Trakalosa y Celso Piña entre el elenco artístico que engalanará la Feria Internacional del Café Coatepec 2018, del 11 al 20 de mayo; así lo dieron a conocer este domingo autoridades municipales en el parque “Miguel Hidalgo” en este Pueblo Mágico.

El viernes 11 de mayo se presentará Río Roma, el domingo 13 Kalimba, el lunes 14 Albertano, el martes 15 Los Ángeles Azules, el miércoles 16 Celso Piña y el sábado 19, La Trakalosa.

Durante la presentación de la Expo Feria, el alcalde Enrique Fernández Peredo indicó que la entrada al recinto tendrá un costo de 20 pesos y sólo el baile de La Trakalosa costará un poco más.



Recordó que durante los fines de semana, de 11:00 a 14:00 horas, el acceso será gratis y habrá transporte gratuito del Centro al recinto ferial yque para los visitantes de lugares aledaños habrá vehículos disponibles a la salida de los conciertos.

Además, se contará con un operativo para salvaguardar la integridad de los coatepecanos y turistas. Enfatizó en que con esta Feria se intenta recobrar los valores y la identidad que se han perdido, convirtiéndola en un evento comercial.