Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan Convocatoria de la Carrera Coatepec Pueblo Mágico

La novena edición de la justa se efectuará el 4 de agosto; habrá modalidades 5 km y 10 km en las ramas varonil, femenil e infantil en sus diferentes categorías

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes presentaron la convocatoria para la 9a edición de la carrera Coatepec Pueblo Mágico, que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto.

Se contará con las modalidades 5 km y 10 km en las ramas varonil, femenil e infantil en sus diferentes categorías, dónde se espera la participación de 900 corredores y 250 niños para las categorías menores.

Erick Alcántara Ceballos, Carlos Roberto García y Yiovani Lima, integrantes del grupo CAYE-4 y organizadores de este evento deportivo, indicaron que para la categoría infantil podrán participar menores nacidos desde el año 2006 hasta el 2014 o menores y para ellos las distancias serán de 100, 200, 300, 400 y 600 metros dependiendo la edad con que se registren.



Los adultos, podrán inscribirse para la carrera 5K en categorías Juvenil Varonil y Femenil para los nacidos del 2002 al 2005, Libre Varonil y Femenil sin límite de edad.

Para la carrera de 10K los interesados podrán inscribirse en las categorías: Libre de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59, Veteranos Plus 60 años y más.

Los interesado en inscribirse en esta justa deportiva pueden acudir a diversas sedes en Coatepec o bien ingresar al portal www.tiempooficial.com; el costo por la inscripción para adulto es de 250 pesos y para la categoría infantil es de 180 pesos hasta el 03 de agosto o hasta agotar los espacios.



Cada competidor con su pago tendrá derecho a una playera conmemorativa del evento tipo dri Fit, número de competidor, abastecimiento en ruta y en zona de recuperación, medalla conmemorativa, chip del sistema de cronometraje tiempo oficial.com, envío de resultados mediante SMS y Whatsap.