Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan danza “La Historia del Tutú”, en el Ágora de la Ciudad, este jueves

Se cuenta la historia del coreógrafo George Balanchine, de la indumentaria y vestuario de la danza clásica

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver 27/04/2017

alcalorpolitico.com

La Historia del Tutú: Música y Danza, espectáculo dancístico que se presenta este jueves a las 19:00 horas en el auditorio del Ágora de la Ciudad, cuenta la historia del coreógrafo americano George Balanchine y su construcción conceptual sobre la indumentaria y el vestuario representativo de la danza clásica.

Espectáculo con música en vivo del Cuarteto Chroma, producción realizada para que el público disfrute, además de la interpretación musical la presentación de los integrantes del Ballet Royal Xalapa, quienes con gran maestría contarán esta historia de la danza clásica.

Las coreografías, son autoría de la bailarina xalapeña Mariana Barradas, basadas en el estilo de George Balanchine y aprovechan las muselinas, el tul, las piedras y las lentejuelas para narrar esta original historia.



Los boletos se encuentran ya a la venta en el Ágora de la Ciudad y tienen un costo de 75 pesos entrada genera y 50 pesos para estudiantes. El espectáculo es una idea original de Luis Castañeda y Mariana Barradas.