Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan el primer Foro Nacional de Petróleo COPARMEX 2015, del 19 al 21 de febrero

- El evento enfocado para las Pymes mexicanas se llevará a cabo en el WTC de Boca del Río

- El objetivo es informar sobre los alcances de la reforma energética: Erik Porres

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 19 al 21 de febrero se llevará cabo el Primer Foro Nacional de Petróleo COPARMEX 2015, que estará enfocado para las Pymes mexicanas, anunció el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa.

El objetivo es servir como plataforma para informar a las Pymes sobre los alcances de la reforma energética; dicho evento se llevará a cabo en el WTC de Veracruz.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, expuso que se hablará durante esos días, sobre los nuevos modelos de producción, transporte y producción de gas, así como la asignación de contratos.



Asimismo, dijo que se buscará identificar oportunidades para el sector energético y el encadenamiento de las Pymes nacionales.

Reiteró que Veracruz será la entidad que obtendrá los mayores beneficios de la reforma energética y es que recordó es el segundo productor de gas natural y de petróleo crudo.

"Es preponderante que a través del intercambio de ideas se articule el desarrollo y se transforme a Veracruz en el corazón energético".